Desinfección con agua ionizada en Girona

Desinfección con agua ionizada en Girona

En EQOzono Limpiezas Técnicas y desinfección ecológica disponemos de los mejores servicios de desinfección con agua ionizada en Girona. A día de hoy es muy importante que tengas desinfectado cualquier lugar para evitar la propagación de virus o bacterias y aumentar así la seguridad ciudadana, además de ser una obligación impuesta por el Ministerio de Sanidad en cualquier negocio.

¡Llámanos y desinfectamos tu local con agua ionizada!

¡Solicita presupuesto!

Agua ionizada: la desinfección ecológica del momento

Desde hace mucho tiempo apostamos por usar productos ecológicos y que tengan la misma efectividad eliminando bacterias de cualquier entorno. Nuestra solución fue encontrar el agua ionizada, que aporta muchas más ventajas que los productos convencionales de desinfección. Es tal el poder que tiene que es hasta 80 veces más eficaz.


Esto es debido a que, al combinar el agua del grifo electroquímicamente modificada y añadirle iones de minerales, consigue tener este gran efecto desinfectante. Esta combinación produce una oxidación rápida sobre la estructura de las bacterias o virus que provoca una neutralización y eliminación de estos microorganismos.


Es muy segura de usar y no deja ningún tipo de residuo en tu entorno, ya que no emite ningún tipo de vapor propio. Esto sin duda es una ventaja y aumenta la seguridad tanto para los expertos que se dedican a esta área como a las personas que están en contacto con el ambiente.


Además ha sido probada por la agencia de protección ambiental de Estados Unidos, que afirma su seguridad para el uso en cualquier lugar público como hospitales, centros comerciales, etc.


Como ves, la desinfección con agua ionizada es una gran alternativa a los productos de limpieza. Si esto se combina con todos los materiales que presenta una empresa especialista como la nuestra, el lugar quedará libre de bacterias casi al completo. ¡Contáctanos y te lo contamos con más detalle!

© 2021 EQOZONO LIMPIEZAS TÉCNICAS Y DESINFECCIÓN ECOLÓGICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital