Desinfección ambiental con ozono en Girona

Desinfección ambiental con ozono en Girona

En EQOzono Limpiezas Técnicas y desinfección ecológica nos encargamos de la Desinfección ambiental con ozono en Girona. A día de hoy es muy importante tener desinfectado cualquier rincón de tu local o negocio por la propagación de la covid-19 o cualquier otro virus. 

Realizamos desinfección ambiental con ozono

¡Consúltanos!

Desinfección por covid

Ofrecemos una respuesta rápida y un servicio profesional para cubrir las necesidades de tu negocio, debido a la extrema gravedad que tiene la propagación de este virus.


La Desinfección la llevaremos a cabo con ozono, que se trata de un gas oxidante que daña la estructura de virus y bacterias neutralizando rápidamente sus efectos y haciéndolos desaparecer. Gracias a que queda suspendido en el aire se propagará por todos los sitios, eliminándolo por completo hasta en los lugares más ocultos. Es además totalmente ecológico, ya que nuestro equipamiento convierte el oxígeno que nos rodea en ozono a través de una descarga eléctrica controlada.


También es muy importante llevar a cabo un protocolo con medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, de modo que la salud de nuestros expertos y de cualquier persona no se pueda ver involucrada en el desarrollo de esta tarea.


Aun así, es muy recomendable llevar a cabo estas tareas cada cierto tiempo debido al flujo de personas que puedan pasar por el local, negocio o vivienda. Todas las tareas de Desinfección serán realizadas al mínimo detalle debido a las circunstancias en las que nos encontramos. Del mismo modo, adoptaremos medidas de contención infecciosa de respuesta rápida para afectar lo mínimo posible al funcionamiento de tu negocio.


Como ves, hemos intentado flexibilizar de la mejor manera posible nuestro servicio de Desinfección ambiental con ozono, ofreciéndote con total garantía que tu establecimiento sea siempre seguro. Si tienes cualquier pregunta o cuestión, háznoslo saber. ¡Te esperamos!

© 2021 EQOZONO LIMPIEZAS TÉCNICAS Y DESINFECCIÓN ECOLÓGICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital