Limpiezas técnicas en Girona

Limpiezas técnicas en Girona

En EQOzono Limpiezas Técnicas y desinfección ecológica nos encargamos de realizar limpiezas técnicas de cualquier establecimiento en Girona. Contamos con los mejores expertos de la provincia, y al tener el mejor equipamiento técnico y productos ecológicos, los resultados serán muy positivos.

Limpiamos tu maquinaria: quedará como nueva.

¡Llámanos!

Limpiezas técnicas integrales

Nuestras limpiezas técnicas son sin duda una buena opción para tener la instrumentación de tu local o vivienda impecable. Nos encargamos de desinfectar todos los rincones siguiendo la metodología exigente que refleja nuestros valores. Además, podemos emitir certificados de limpieza para aquellos establecimientos públicos que lo necesiten.


Otro aspecto a destacar es que empleamos productos ecológicos sustituyendo a los productos químicos de toda la vida. Esto es un punto positivo para el ambiente, ya que no se desprenderán sustancias tóxicas dañinas para la salud humana ni se liberarán residuos tóxicos.


Llevamos limpiando gimnasios, hospitales, oficinas, restaurantes, mercados, escuelas, parques infantiles y grandes superficies desde hace muchos años, y tenemos la experiencia necesaria para que tu negocio o espacio cuente con las garantías sanitarias y sea uno de los sitios más seguros de tu ciudad.


Evita de esta manera que tu maquinaria o inmueble se rompa con el paso del tiempo, y aumenta así su vida útil al realizar los mantenimientos necesarios. Además, el trato con productos que cuidan al milímetro la estructura aportará una capa de protección extra.


De esta forma podrás ahorrar dinero, ya que amortizarás más la maquinaria, y te librarás de todo tipo de multas por incumplir la normativa que impone el gobierno de tu ciudad.


Las limpiezas técnicas son muy importantes y somos conscientes de ello. Por eso te ofrecemos un servicio donde cuidamos todos los detalles, así como un precio asequible para que siempre tengas tus aparatos o superficies impecables. ¡Llámanos y te contamos con más detenimiento todos los aspectos!

© 2021 EQOZONO LIMPIEZAS TÉCNICAS Y DESINFECCIÓN ECOLÓGICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital