Empresa de desinfección con Ozono en Girona

Empresa de desinfección con Ozono en Girona

En EQOzono Limpiezas Técnicas y desinfección ecológica somos una empresa de desinfección con ozono en Girona. Concienciados con el problema medioambiental que hay en la actualidad, decidimos aportar nuestro granito de arena apostando por productos y tecnologías ecológicas que tuvieran el mismo efecto que las tradicionales pero de una manera más natural.

Expertos en limpieza y Desinfección en Girona.

¡Llama!

Limpiezas y desinfecciones profesionales

Nos encargamos de limpiar y desinfectar cualquier local, vivienda o espacio público con total garantía. Gracias a que disponemos del mejor material, podremos llegar a todos los rincones eliminando hasta el 99,9 % de las bacterias o microorganismos existentes sin dejar ningún rastro de residuos químicos, que suelen ser perjudiciales si entran en contacto con las personas.


Usamos ozono gracias a la última tecnología de generadores ecológicos, que convierten el oxígeno del aire en ozono mediante descargas eléctricas controladas. Es un sistema patentado de alta fiabilidad. Una vez generado el ozono, se diluye en el ambiente del recinto destruyendo virus, bacterias, hongos, mohos y malos olores. Oxida los compuestos, transformándolos en productos inertes e inocuos. Una vez realizada su función, el ozono se convierte nuevamente en oxígeno.


Eso sí, su aplicación solo es legal, segura y eficaz cuando se realiza por expertos cualificados que cumplen la normativa vigente marcada en el Reglamento Europeo BPR, debido a que es un gas inestable que tiene que estar controlado con equipamiento y conocimientos profesionales.


Gracias a su efectividad, en un par de horas quedará todo bien limpio. Siempre desarrollamos la actividad cumpliendo la normativa implicada por el Ministerio de Sanidad, ya que lo más importante es la seguridad de las personas.


Como empresa de desinfección con ozono puntera en la provincia de Girona, estaremos comprometidos en todo momento a realizarte este servicio a la perfección. Solo tienes que contactarnos y en cuestión de minutos tendrás una respuesta. ¡Contáctanos cuanto antes!

© 2021 EQOZONO LIMPIEZAS TÉCNICAS Y DESINFECCIÓN ECOLÓGICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital